Arteaga cumplió sueño de debutar en Santos

El jugador ya debutó en Liga y en Copa MX; todo en este mismo año.
El futbolista en el partido de su presentación en Primera División ante Querétaro.
 El futbolista en el partido de su presentación en Primera División ante Querétaro.  (Foto: Especial)
  • El juvenil juega en la Sub-20 como indiscutible titular y suma tres goles
Torreón, Coahuila -

Gerardo Arteaga debutó en Primera División en la jornada 12 del actual torneo y desde entonces se adueñó de la lateral izquierda de Santos Laguna debido en gran parte a la baja de juego de Jorge Villafaña. Sin embargo la historia del juvenil de origen tapatío se ha construido desde hace 3 años, cuando llegó a tierras laguneras en busca de la oportunidad que ahora se le presenta.

La verdad más que contento, uno espera la oportunidad y hay que aprovecharla, más porque me dieron la oportunidad de ser titular, espero seguir así y aprovecharla al máximo. Mucha alegría porque es algo que uno espera, algo por lo que se lucha y estoy muy contento por eso”.

“Es más que nada un sueño, yo llegué a la sub 15, uno los ve y dice que quieres estar con ellos, con jugadores de ese nivel, la verdad es algo muy chido”, comentó el canterano.

Consciente de que, para la campaña entrante todo puede pasar, Arteaga dejó en claro que no bajará los brazos para seguir siendo considerado por José Manuel de la Torre, a quien le agradece el debut.

Gerardo Arteaga cuenta con 18 años de edad y un amplio recorrido en las canchas a nivel juvenil, se coronó campeón con la Sub 17 albiverde y ha participado en torneos en España y Ecuador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×