En México no son pacientes con los DT's: Klinsmann

Jürgen Klinsmann se desbordó en elogios para los entrenadores que ha tenido la Selección Mexicana
Klinsmann resaltó la problemática del Tri para sostener un proceso.
 Klinsmann resaltó la problemática del Tri para sostener un proceso.  (Foto: Mexsport)
  • El timonel elogió el trabajo de Juan Carlos Osorio y sus resultados con el Tri
  • El alemán espera repetir el tradicional 2-0 sobre la Selección Mexicana
Columbus, Estados Unidos -
En México no son pacientes con los DT's: Jürgen Klinsmann

Jürgen Klinsmann se desbordó en elogios para los entrenadores que ha tenido la Selección Mexicana en los últimos años, pero de paso resaltó la problemática que tiene el balompié azteca para ser paciente y sostener un proceso.

El DT alemán destacó los resultados que Osorio ha conseguido al frente del Tri y pese a la estrepitosa derrota ante Chile en Copa América Centenario destacó las habilidades del colombiano.

“Tiene 15 partidos con solo dos empates y una derrota, sé que la gente está decepcionada por esa derrota ante Chile, pero es un partido perdido y una racha de varios ganados. Nosotros caímos ante Argentina, México y ante Chile.

“México siempre se ha caracterizado por tener muy buenos entrenadores como Herrera en la Copa del Mundo y ahora con Tijuana, Chepo de la Torres que es un gran entrenador y en general tienen una gran tradición de tener buenos jugadores, pero también de no tener paciencia”, sentenció.

Sobre el duelo de este viernes Klinsmann refirió que el ambiente que envuelve el partido lo hace ya emocionante más allá de la importancia que tiene para abrir la última etapa de calificación al Mundial de Rusia 2018.

“Será un partido emocionante, tenemos un partido grande ante México y después lo tendremos ante Costa Rica son seis puntos, pero ante México es importante por la atmosfera, por los fanáticos, por todo lo que envuelve y estamos ansiosos porque empiece el partido en Columbus, tenemos gran respeto para México, que es un gran equipo y será una gran batalla”, dijo el alemán en conferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×