¿Espiaron al Tri? Helicóptero sobrevoló práctica

La Selección Mexicana vivió algunos momentos de incertidumbre cuando un helicóptero sobrevoló por espacio de cinco minutos el MAPFRE Stadium de Columbus.
 El Tri realizó la última práctica de cara al partido contra Estados Unidos en el MAPFRE Stadium.  (Foto: Mexsport)
  • La temperatura descendió durante la práctica del combinado nacional
  • El cuadro mexicano buscó total privacidad para el último entrenamiento en Columbus
Columbus, Ohio, Estados Unidos -

La Selección Mexicana vivió algunos momentos de incertidumbre cuando un helicóptero sobrevoló por espacio de cinco minutos el MAPFRE Stadium de Columbus, donde desarrolló su última práctica antes de enfrentar a Estados Unidos en el inicio del Hexagonal final para el Mundial de Rusia 2018.

Minutos después de que los medios de comunicación dejaron la cancha luego de los 15 minutos que el entrenamiento fue cerrado, un helicóptero apareció en las alturas del inmueble provocando confusión entre gente del Tri y los propios elementos de seguridad del estadio.

Fueron cerca de cinco minutos los que la aeronave estuvo en el cielo y aunque no fue de manera permanente sobre la grama del MAPFRE Stadium, sí lo hizo por momentos y todo indica que fue una televisora local del estado de Ohio la que realizó el sobrevuelo.

De hecho ya el personal de seguridad del Tri había tenido un contratiempo cuando retiró a los medios de comunicación de la cancha pues en uno de los palcos se encontraba una persona que aparentemente era del staff del estadio, pero el equipo mexicano quería total privacidad y en consecuencia también fue retirado de las tribunas.

El plantel de Osorio ya echó mano de algunos elementos como playeras térmicas y guantes para comenzar a aclimatarse de cara al partido de este viernes por la noche.

El inmueble también recibe sus últimos detalles con la colocación de leyendas a favor de los Estados Unidos, en especial en el pasillo por el que habrán de pasar los jugadores para ir de lso vestidores al terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×