Más de uno le tiene miedo a Monterrey: Gargano

El jugador de la Pandilla destacó que ningún equipo quiere ver al cuadro en la fiesta grande del balompié nacional por el nivel de la plantilla.
Gargano destacó que en la Pandilla siguen con el trabajo a pesar de Fecha FIFA.
 Gargano destacó que en la Pandilla siguen con el trabajo a pesar de Fecha FIFA.  (Foto: @Rayados)
  • El uruguayo sabe que varios equipos prefieren que Rayados se quede fuera de la Liguilla
Santiago, Nuevo León -

Rayados llegará a la última jornada del Apertura 201 6 con la obligación de vencer a Morelia y luego tendrá que esperar para ver si se dan las combinaciones que requieren para estar en la Liguilla, situación que incomoda a Walter Gargano.

Sin embargo, el charrúa dejó en claro que hay equipos en este momento que prefieren que los albiazules se queden fuera de la fiesta grande, por el motivo de que les temen.

“Seguramente Monterrey con la calidad y los jugadores que tiene, cuando es el día así que todos los jugadores estamos positivamente, creo que más de uno tiene miedo de enfrentar a Monterrey”, dijo el mediocampista en conferencia de prensa.

Con 22 puntos, la Pandilla necesita ganar en Morelia y por lo menos que se den dos combinaciones necesarias para meterse a la pelea por el título, encontrándose en esta condición debido a que de los ocho partidos que sostuvieron en casa, apenas pudieron ganar tres y empataron cinco, dejando ir diez unidades que hoy los tuvieran con otro panorama.

“¿Cómo nos cae? Mal, mal porque el tema de estar dependiendo de otros resultados y no depender de uno mismo, pero como lo dije fueron los partidos que jugamos de local donde dejamos ir muchos puntos.

“Una pena porque no dimos el mejor espectáculo que es lo que la gente va a ver y capaz que jugamos muy bonito, pero nos llegaban y nos hacían gol, creamos diez chances más que los demás equipos y no convertíamos, y aquí estamos hablando de esperar un resultado para poder clasificar. Creo que el plantel eso no se lo merece por la calidad de jugadores que tiene”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×