No había visto un Tri tan completo: Rafa Márquez

El potencial de este Tri es algo que no había tenido, según Rafa
 Rafa confía en que los jugadores saquen lo mejor de cada uno.  (Foto: Mexsport)
  • El capitán del Tri calificó como un “plus” el trabajo de coaching de Ibarrondo
Columbus, Estados Unidos -

El potencial que tiene esta Selección Mexicana es algo que no había tenido en el pasado desde el punto de vista de Rafael Márquez, jugador que tendrá el quinto partido eliminatorio ante Estados Unidos en Columbus y que lo ve como la oportunidad para cambiar la frustrante historia para el Tri.

“No sé qué haya sido (motivo de derrotas anteriores), si lo mental, lo físico o el clima, pero sí sabemos que el día de mañana hay una gran oportunidad de cambiar eso, tenemos un gran equipo acompañado de un gran cuerpo técnico y no había visto una selección tan completa y sobre todo con esas ganas.

“Hoy tenemos un grupo muy talentoso, no nada más de la parte de jugadores sino también de cuerpo técnico y administración y queremos cambiar el pesimismo que se va generando; el equipo está consciente de escribir páginas de manera positiva y esperamos que mañana se escriba de la mejor manera”, manifestó.

Sobre el trabajo de coaching que han hecho con Imanol Ibarrondo, Márquez dijo no saber si eso marcará la diferencia para el partido de este viernes, aunque sí lo ve como un complemento importante para el plantel.

“Es un plus, no sé si eso es lo que hace falta, es un complemento más para poder sacar lo mejor de cada uno, es un complemento importante y hay que buscar estar en un buen estado de ánimo y poder sacar la mejor versión de cada uno de los jugadores”, refirió al tiempo que Osorio el dio la importancia al no dejarlo como un cabo suelto.

“Hemos tratado de cubrir todos los aspectos, hemos analizado a Klinsmann y mañana se van a utilizar camisetas para el frío. No es un secreto que hemos incorporado a alguien que le trae a nuestro equipo la gran oportunidad de fortalecernos mentalmente”, indicó el DT colombiano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×