Ponce no descarta buscar nuevos aires el próximo torneo

El jugador del Rebaño anhela con más minutos de juego.
 Ponce regresó al chiverío en el 2015 tras su paso por Toluca.  (Foto: MexSport)
  • Las lesiones lo castigaron, perdió su lugar de titular con el “Aris” Hernández y ahora no descarta buscar otros aires en pos de tener más minutos como titular
Guadalajara, Jalisco -
Miguel Ponce no descarta buscar nuevos aires el próximo torneo

Sea cual sea el color de la camisa que porte, el mayor deseo del futbolista es jugar, ser regular, constante y que su esfuerzo sea valorado, ganándose el puesto de titular en un equipo. Hoy, Miguel Ponce tiene que esperar para estar dentro de los once estelares, y esta situación la ha vivido a lo largo del torneo, lo cual lo lleva a replantearse su futuro al interior de la organización rojiblanca.

Días atrás, el arquero José Antonio Rodríguez pensó lo mismo. Aunque no es momento de manifestar preferencias sobre el futuro, no descarta buscar nuevos aires.

“La verdad tienes razón, a todos nos gusta jugar, a nadie le gusta estar en la banca, no puedes evitarlo, seguramente nos ha pasado por la cabeza... Toño también lo tiene claro, pero hay momentos para pensar en todo, sabemos que todavía no es momento. Al final del torneo veremos qué balance hay. Si termino jugando, no habrá necesidad de que pueda pensar en eso, sino pues hay que hablar con la gente que se tiene que platicar y nada más”, aclaró el zurdo nacido en Sacramento.

Pese a que estar en Chivas es algo que disfruta sobremanera, llega el momento en que el futbolista debe pensar en sus intereses personales y sus necesidades.

“Me encanta estar aquí, me gustaría seguir aquí, pero también tenemos que ver por nosotros, por nuestro futuro, ya platicaremos y veremos que es lo mejor para nosotros”, aseguró.

Ponce Briseño perdió el puesto de titular con Edwin Hernández. Las lesiones castigaron al “Pocho”, y eso le ha obligado a tener que esperar a que se presenten situaciones como la actual: Ponce se perfila a ser titular ante Necaxa, gracias a la expulsión del “Aris”.

“La verdad es que ha sido difícil, muy complicado, pero me he dedicado a trabajar, ayudar a mis compañeros, hacer un buen papel fuera de la cancha y apoyarlos desde la banca o tribuna, donde me toque estar y ahora será diferente, tendré mi oportunidad y debo aprovecharla.

“Me tocó salir por lesiones que desafortunadamente me sucedieron. El buen momento del equipo, el buen momento del ‘Aris’ que no ha bajado el ritmo y no ha dejado que tenga minutos. Pero yo he estado tranquilo, trabajando fuerte, no me falta nada, simplemente estoy esperando mi oportunidad y la voy a aprovechar”, sostuvo el defensa del Rebaño.

Chivas viaja esta tarde a Fresno, California. El Rebaño sostendrá un encuentro amistoso el próximo sábado, frente a los Esmeraldas de León, a las 18 horas locales, aprovechando la pausa de la fecha FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×