Según simulador, Tri romperá racha del 'dos a cero'

Con gol de Chicharito Hernández, la Selección Mexicana por fin sacó puntos en su visita a Estados Unidos en Columbus... al menos ese fue el resultado de un partido simulado.
 Chicharito Hernández fue la figura de México en un partido simulado.  (Foto: Football Manager)
  • En un partido simulado por el videojuego Football Manager, México empató 1-1 ante Estados Unidos en Columbus
Ciudad de México -

Con gol de Chicharito Hernández, la Selección Mexicana por fin sacó puntos en su visita a Estados Unidos en Columbus... al menos ese fue el resultado de un partido simulado en el videojuego Football Manager.

La predicción del videojuego presenta a México como el equipo dominador en el partido de eliminatoria a Rusia 2018, y a Tim Howard como la figura del cuadro de las barras y las estrellas. Con grandes atajadas, una de ellas a Javier Hernández, el portero evita que el Tri se lleve los tres puntos.

Según la simulación, México se adelanta en el marcador luego de un error de Alejandro Bedoya. Carlos Vela roba el balón en medio campo y le pone un pase a Chicharito, quien se quita la marca de John Anthony Brooks para vacunar a Howard con un disparo enroscado a las redes.

Pero Estados Unidos lo empata apenas 10 minutos después con gol de Bobby Wood, a pase de taco de la nueva sensación del equipo local, el jugador del Borussia Dortmund, Christian Pulisic.

Este viernes en Columbus, México buscará por lo menos emular el resultado del videojuego para romper su mala racha en la casa del Crew.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×