Tigres está para llegar a la final: Zelarayán

El felino quiere que este torneo los universitarios se coronen.
Le costó trabajo al jugador llegar a ser contemplado por Ricardo Tuca Ferretti desde su llegada al plantel.
 Le costó trabajo al jugador llegar a ser contemplado por Ricardo Tuca Ferretti desde su llegada al plantel.  (Foto: MexSport)
  • El mediocampista argentino ve un gran potencial en el juego de los felinos
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

A falta de una jornada para que concluya el torneo regular, Lucas Zelarayán considera que Tigres ha mostrado un futbol y cuenta con un plantel como para avanzar hasta la final por el título del Apertura 2016.

“Ojalá que hasta la final que es lo que anhelamos y para lo que hemos trabajado todo el torneo, hemos hecho un torneo bastante bueno, hemos hecho 30 puntos a falta de una fecha, creo que e torneo pasado teníamos 21 puntos y no sabíamos si estábamos clasificados, entonces creo que este torneo hemos mejorado”, señaló.

Zelarayán batalló para adaptarse al futbol mexicano y al juego de Tigres, el argentino apenas pudo disputar 504 minutos el torneo anterior y solo inició en cuatro partidos, además de que apenas marcó un gol, hoy ha sido titular en 15 ocasiones y lleva tres anotaciones.

“Creo que estoy como siempre quise estar en Tigres, jugando, siendo importante, haciendo goles, últimamente me sentí muy bien, desde el momento en que llegué a Tigres siempre dije que quería ser titular y por suerte se me dio este torneo, por suerte sigo estando y cada vez me siento más importante. No sé si estoy en mi máximo nivel, pero siento que estoy bien como todo el equipo, así que eso me pone contento”, comentó.

Lucas también espera que los tres días libres que tendrá el plantel a partir de este viernes, les sirva para recargar pilas y regresar con todo al cierre del torneo, recibiendo a Querétaro y luego iniciar su participación en la Liguilla.

“Por eso vamos a aprovechar estos tres días, para descansar bien y dejar todo lo que es los entrenamientos y partidos, se viene una etapa muy importante que es la Liguilla, sentimos que estamos en condiciones de pelear hasta el final, así que trataremos de volver con todo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×