Últimos boletos para EE.UU. vs México, a cambio de alimentos

Ha llamado mucho la atención la forma en que la Selección de Estados Unidos ofertó las entradas para el duelo ante los aztecas.
Así se anuncian la oferta para adquirir las entradas al duelo.
 Así se anuncian la oferta para adquirir las entradas al duelo.  (Foto: Mediotiempo)
  • El sorteo se realizará este jueves de cara al duelo eliminatorio en el MAPFRE Stadium
Columbus, Estados Unidos -

No están en la reventa y mucho menos en taquilla. Los últimos boletos disponibles para el duelo de este viernes entre Estados Unidos y México serán repartidos a través de un sorteo que premie la caridad de algún aficionado.

Como parte de la responsabilidad social que tiene la US Soccer se estableció una campaña que ayude a la recolección de víveres en uno de los bancos de alimentos más importantes de la unión americana y como incentivo se encuentran las dos últimas entradas para el duelo que abrirá las hostilidades en el hexagonal final para el Mundial de Rusia 2018.

Los aficionados que acudan a la tienda oficial de la US Soccer en Columbus o en el Mapfre Stadium y contribuyan con más de 10 productos para ayudar a dicho banco, podrán participar en la rifa de las entradas, mismas que se repartirán este jueves por la noche durante la fiesta previa que los aficionados norteamericanos organizan previo a los partidos de su combinado.

De esa forma, los últimos fans en entrar al partido serán norteamericanos y también habrán tenido la satisfacción de haber colaborado en una de las obras de caridad de su combinado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×