Australiana Smith, líder del LOI; mexicana López es segunda

Buena actuación de las mexicanas en la segunda ronda del LOI.
Gaby López.
 Gaby López.  (Foto: @LOIMX)
  • Gaby López, con siete golpes bajo par, firmó el mejor score del día
Ciudad de México -
Terminó la segunda ronda del LOI y así le fue a las mexicanas

La campanada de la segunda ronda del Lorena Ochoa Invitational la dio la mexicana Gaby López, quien firmó el mejor score (-7) del día para ubicarse en el segundo puesto de la clasificación.

López se repuso de una primera ronda poco sobresaliente (even) y con siete birdies, la máxima cantidad este viernes, se puso a tan solo dos golpes de la líder Sarah Jane Smith.

La australiana (-9) se afianzó en la cima del LOI al sumar 68 golpes, cuatro bajo par, mientras que la coreana Mi Jung Hur y la colombiana Mariajo Uribe, con 137 golpes totales, comparten la segunda posición con Gaby.

En cuanto al resto de la actividad mexicana, la joven sensación Isabella Fierro volvió a mostrar que está para cosas grandes al pegar 72 golpes (143 totales) y situarse decimosexta.

María Fassi, quien el jueves finalizó tercera, no pudo replicar su dosis y cayó hasta el vigesimosegunda lugar con un score de 145 (+4 en la segunda ronda).

Tanto Regina Plasencia como Alejandra Llaneza firmaron 75 golpes, tres arriba de par, para descender hasta la posición 31 y 34, respectivamente.

La tercera ronda del certamen se llevará a cabo este sábado a las 10:00 horas en el Club de Golf México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×