Camilo Sanvezzo renueva por tres años con Gallos

Gallos ya planea el siguiente torneo y confía en algunos jugadores para alargar su estadía en la institución.
Momento en el que Sanvezzo firmó la extensión de su contrato.
 Momento en el que Sanvezzo firmó la extensión de su contrato.  (Foto: @Club_Queretaro)
  • Camilo Sanvezzo y la directiva de los Gallos de Querétaro llegaron a un acuerdo para la renovación del delantero por los próximos tres años
Querétaro, Querétaro -

A través de un comunicado, el conjunto de Querétaro anunnció la extensión de contrato de Camilo Sanvezzo por tres años.

“Tenemos felicidad de compartirles que extenderemos contrato de Camilo, referente e ídolo del club. La afición lo quiere mucho. Estaban inquietos y le anunciamos que llegamos a un acuerdo. Nos llena de orgullo y satisfacción que seguirá con nosotros”, declaró Arturo Villanueva, Presidente Administrativo del equipo, en conferencia de prensa en el CEGAR.

Múltiples lesiones han ocasionado cierto problemas en Sanvezzo y su desempeño con el conjunto queretano con una serie de pausas, pero cada vez que regresa se convierte en factor y en elemento primordial para el esquema de Víctor Manuel Vucetich.

“Agradezco a la directiva para llegar a este acuerdo. Era un deseo que tenía quedarme aquí, darle alegría a la afición y a compañeros”, dijo el fubolista.

Es así, que Villanueva confía en que las lesiones de Camilo queden en el pasado.
“Viene lo mejor de Camilo. Después de un año complicado hoy volvemos a tener a Camilo contento, fuerte y sano. Su mejor etapa viene. Peleará título de goleo, fue primer campeón goleador en la historia del Club”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×