Con foto conjunta, México y EE.UU. dieron mensaje de unidad

Tras escucharse los himnos de cada selección, los 22 jugadores se unieron para una misma panorámica.
Así la postal entre norteamericanos y mexicanos.
 Así la postal entre norteamericanos y mexicanos.  (Foto: @miseleccionmx)
  • Los 22 jugadores posaron juntos para la foto previo al duelo del Hexagonal
Columbus, Estados Unidos -

Un gran mensaje fue el que dieron las Selecciones de Estados Unidos y México antes de iniciar el partido en el Mapfre Stadium de Columbus.

Después de la ceremonia protocolaria, espectacular para el local, en la que destacó una gran bandera norteamericana desplegada en la cancha mientras se cantaba el himno local, los jugadores de ambas selecciones posaron mezclados para la foto.

La rivalidad quedó a un lado y los 22 jugadores que iniciaron el encuentro mandaron un mensaje de unidad, unión y respeto, teniendo como marco un estadio de Columbus a reventar.

Cabe recordar que esta semana fue eligido Donald J. Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos, situación que ha complicado la relación bilateral tanto política como social entre ambos países.

Eso sí, durante el anuncio de los once jugadores del cuadro inicial tricolor, se escuchó de manera contundente "suck", instantes antes de que desde una de las cabeceras se izara un tifo con la efigie de un jugador estadounidense marcando el tradicional "dos a cero", con que EE.UU. ha ganado cuatro veces consecutivas al Tri en esta ciudad.

Una vez que los equipos se colocaron a la mitad de la cancha, apareció un tifo con el famoso "2-0".
Una vez que los equipos se colocaron a la mitad de la cancha, apareció un tifo con el famoso "2-0".  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×