El EE.UU. vs. México innovó con boletos electrónicos

Todos los aficionados debían mostrar celulares o tablets para ingresar el estadio.
Los aficionados mostraron su celular o tablet para registrar su código electrónico.
 Los aficionados mostraron su celular o tablet para registrar su código electrónico.  (Foto: Mediotiempo)
  • Fueron más de 50 mil solicitudes las que US Soccer recibió para comprar boletos
Columbus, Ohio -

La tecnología acompañó el partido que abrió el Hexagonal final entre Estados Unidos y México en Columbus. El MAPFRE Stadium es un coloso a la vanguardia y desde los boletos innovó.

Las puertas se abrieron instantes después de las 5 de la tarde ya con decenas de aficionados esperando para acceder al inmueble en donde se llevaría a cabo una edición más del clásico de la Concacaf para repartir los primeros puntos de la última fase a Rusia 2018.

Curiosamente y por primera vez para un partido de la Selección de Estados Unidos, todos los boletos fueron electrónicos, es decir, ningún boleto fue impreso por lo que todos los aficionados mostraron su celular o tablet para enseñar el código, que este fuera escaneado y de esa forma entrar al partido.

Incluso afuera de los accesos había mantas y carteles con información sobre cómo descargar los boletos para mostrarlos y de esa forma entrar.

Fueron más de 50 mil solicitudes las que US Soccer recibió para comprar boletos, algo que no se pudo cumplir debido a que el MAPFRE Stadium apenas tiene capacidad para 26 mil espectadores aunque el partido ya pasó a la historia por ser el primer con el 100 por ciento de los boletos electrónicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×