El Tri va con todo en su alineación ante EE.UU.

Juan Carlos Osorio no escatima y manda el mejor ataque mexicano.
 El conjunto tricolor ya está en la cancha de Columbus.  (Foto: @miseleccionmx)
  • Tecatito, Vela y Chicharito van en el ataque
Columbus, Estados Unidos -

Para acabar con la maldición de Columbus, Juan Carlos Osorio no se guardó nada para el once inicial de la Selección Mexicana ante Estados Unidos.

Y es que el técnico colombiano va con todo desde el silbatazo inicial, mandando lo mejor que tiene:

El Tri va con un 4-3-3; ante las especulaciones que señalaban a Guillermo Ochoa como titular en el arco, Osorio le dio la confianza total a Alfredo Talavera para ser titular en el marco, Diego Reyes de lateral derecho, Miguel Layún lateral izquierdo, Rafa Márquez y Héctor Moreno de centrales, Andrés Guardado contención, Héctor Herrera por derecha, Giovanni dos Santos por izquierda, además de Tecatito Corona, Carlos Vela y Chicharito en el ataque.

Con esta alineación, México intentará quitarse la malaria del famoso "dos a cero" en Columbus e iniciar con tres puntos como visitante en el Hexagonal rumbo a Rusia 2018.

KLINSMANN VA CON LÍNEA DE CINCO EN LA DEFENSA

Por su parte, Jürgen Klinsmann mandará de inicio a Tim Howard en la portería, Besler, Brooks, González, Chandler y Johnson en la defensa; Bradley, Jones y Pulisic en el medio campo, mientras que Bobby Wood y Jozy Altidore serán el ataque de las Barras y las Estrellas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×