El TSM festeja su séptimo aniversario

Hoy viernes 11 de noviembre el Territorio Santos Modelo cumple 7 años de vida
El 11 de noviembre del 2009 se inauguró el recinto.
 El 11 de noviembre del 2009 se inauguró el recinto.
  • Pronto comenzará la construcción de segunda etapa
Torreón, Coahuila -

Hoy viernes 11 de noviembre el Territorio Santos Modelo cumple 7 años de vida, tiempo en el que el complejo deportivo se ha convertido en un referente para los habitantes de la Comarca Lagunera así como para los aficionados de Santos Laguna.

Fue el 11 de noviembre del 2009 que el sueño de muchos se cumplió al inaugurar la nueva casa del conjunto Guerrero. Hoy, el Presidente albiverde y principal artífice en la construcción del TSM, Alejandro Irarragorri se mostró orgulloso de lo logrado en todo este tiempo transcurrido.

“Nos sentimos muy orgullosos, hace siete años pudimos presenciar la inauguración de un sueño convertido en realidad, llamado Territorio Santos Modelo. Este recinto significa para nosotros algo muy especial, ya que gracias al apoyo diario de la afición, hemos logrado llenar de vida este lugar, que se caracteriza por contar con las mejores instalaciones, las cuales fomentan el desarrollo integral de nuestra comunidad”, expresó el dirigente.

El mandamás santista destacó el compromiso para seguir desarrollando el complejo lagunero, teniendo programado en este mes de noviembre el inicio de la construcción de su segunda etapa, en la que se contempla un moderno centro comercial: “Hoy más que nunca, estamos convencidos en seguir trabajando para que nuestro hogar continúe siendo un referente a nivel nacional e internacional, por lo que el día 29 de noviembre a las 11:00 horas, estaremos llevando a cabo la primera colada de la segunda etapa de construcción”.

“TSM es un ícono del Estado y de la Comarca Lagunera, el cual estableció un nuevo estándar, elevando la calidad de vida y la aspiración de cada lagunero, sabiendo que unidos sí es posible hacer de éste un maravilloso sueño, una extraordinaria realidad”, concluyó.

En inauguración, el Santos Laguna se enfrentó al Santos de Brasil y en el medio tiempo el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ofreció un concierto a los asistentes. Entre otras cosas, ha sido sede de 5 finales de la Liga MX, de la cuales 2 se quedaron en casa.

TSM
TSM
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×