Gignac llega a la NBA

El delantero de Tigres aprovechó los días libres del equipo para despejarse.
 Tony Parker y Gignac se fundieron en un abrazo.  (Foto: @spurs)
  • El delantero de Tigres aprovecha los días de descanso para pasear en San Antonio
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

André-Pierre Gignac aprovecha los días de descanso que recibió el equipo de Tigres por parte del técnico Ricardo Ferretti, para conocer nuevas ciudades, acercarse a otros deportes y visitar a compatriotas, como es el caso de Tony Parker, jugador de las Espuelas de San Antonio.

El delantero de los felinos llegó esta tarde al AT&T Center, casa de la quinteta texana, previo a su partido contra los Pistones de Detroit, y bajó a la duela en donde se encontró con otro seleccionado francés, pero que juega basquetbol y que ya ha ganado cuatro título con el conjunto de San Antonio.

Por medio de sus redes sociales, las Espuelas dieron a conocer la visita del ‘10’ del conjunto de la UANL: “Basketball meets soccer (el basquetbol se encuentra con el soccer)”, fue el mensaje que acompañó las fotografías en las que se aprecian a Gignac y Parker saludándose con un abrazo.

El guardia galo milita con San Antonio desde el 2001, el cual ha sido su único equipo en la NBA, en donde es considerado un hombre clave de la quinteta dirigida por Gregg Popovich, con la que ha ganado cuatro títulos en 2003, 2005, 2007 y 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×