Liderato no es obsesión: Vilar

Xolos tiene 33 puntos y es primero en la general, Pachuca y Tigres 30; podrían quitarlo de la cima con triunfo y una diferencia buena de goles.
 El portero ha recibido apenas 11 goles, él y la zaga son la mejor defensiva del A2016.  (Foto: MexSport)
  • El arquero de los Xolos explicó que terminar como primeros sólo es un objetivo, no una obsesión.
Tijuana, Baja California (Pressport) -

Ya eran cuatro torneos sin lograr clasificar a la fiesta grande para el equipo de Tijuana, pero ahora no sólo están clasificados, sino que se perfilan para cerrar la fase regular como líderes generales del torneo, manteniendo su estilo de juego.

"El liderato no es ninguna obsesión, es un objetivo más, poder conseguir el liderato de la fase regular y pensando en lo que viene a futuro que es la Liguilla. El estilo del equipo no va a cambiar, nos ha dado resultado para estar en este momento acá, con la idea de ser cada vez mejores, sabiendo que son partidos a todo o nada", explicó.

Además, al cuestionarse nuevamente sobre su retiro, contestó que ahora piensa primero en el beneficio del equipo y después lo personal.

"Desde el momento en el que arrancó este torneo dije que teníamos que pensar exclusivamente en el equipo y dejar las cosas personales de lado, hoy sigo pensando lo mismo, y más estando en la etapa final", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×