Necaxa golea al Atlas en amistoso

Para no perder ritmo, Necaxa recibió en su centro de entrenamiento a Tlas y ganó 4-1.
Los hidrocálidos celebraron el triunfo en duelo amistoso por Fecha FIFA.
 Los hidrocálidos celebraron el triunfo en duelo amistoso por Fecha FIFA.  (Foto: @ClubNecaxa)
  • En duelo disputado a tres tiempos de 40 minutos en Aguascalientes, los necaxistas superaron 4-1 al Atlas. “La Pulga” Gómez fue figura por Necaxa, al marcar dos tantos
Guadalajara, Jalisco -

Los Rayos del Necaxa golearon en duelo amistoso este viernes a los Rojinegros del Atlas, en duelo celebrado en las instalaciones deportivas del Necaxa, en Aguascalientes. Los Rayos superaron al equipo de José Guadalupe Cruz, por marcador de 4-1.

Este compromiso se disputó a tres tiempos de 40 minutos, en los cuales, tanto Alfonso Sosa como el Profe Cruz, tuvieron chances de observar a jugadores jóvenes, otros titulares y otros elementos que tienen poca actividad con el primer equipo, aprovechando las ausencias que ambos conjuntos tienen por motivo de la fecha FIFA.

En el encuentro destacó el mediocampista venezolano Jesús “La Pulga” Gómez, quien no es titular en el equipo de Poncho Sosa, pero que lucha por estar en la mira del estratega tapatío. La Pulga convirtió dos goles en el compromiso amistoso ante el equipo rojinegro.

Atlas se puso en ventaja con gol de Edson Rivera. El delantero adelantó al rojinegro al 27’, luego de un desborde de Luis Reyes. El Huesito se acompañó con Rivera y este definió el primer y único tanto de los rojinegros, ante un arquero que no pudo evitar la ventaja parcial.

En el segundo lapso de 40 minutos, el cuadro local igualó el marcador, luego de que Jesús Isijara convirtiera por la vía del penal. Desde los once pasos, los locales emparejaron en el minuto 51’ de tiempo corrido.

Jorge Sánchez llevó a Necaxa a ponerse en ventaja al minuto 65’, mientras que Jesús Gómez marcó dos anotaciones, al minuto 65’ y al 75’, que fueron suficientes para liquidar el encuentro disputado en las instalaciones deportivas de Necaxa, en Aguascalientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×