No supimos cerrar el partido: Jozy Altidore

El delantero de Estados Unidos consideró que un despiste defensivo les costó perder la hegemonía sobre México en Columbus.
Pese a no anotar, Altidore fue el hombre más inteligente de los estadounidenses.
 Pese a no anotar, Altidore fue el hombre más inteligente de los estadounidenses.  (Foto: Mexsport)
  • Estados Unidos visitará Costa Rica para la segunda fecha del Hexagonal
MAPFRE Stadium, Columbus, Ohio, EE.UU. -

Si Estados Unidos no logró sumar esta noche en casa se debió a que no supieron cerrar el partido y a un descuido defensivo en tiro de esquina, apuntó el delantero Jozy Altidore.

"Fue un minuto en el que no estuvimos atentos y ellos hicieron el gol. Esperábamos un México fuerte, con muchos jugadores que estaban jugando a buen nivel como lo hicieron en el primer tiempo, pero nos recuperamos y no supimos cerrar el partido, debimos pensar en terminar 1-1 y lo dejamos ir, es una lección y debemos seguir pensando en Costa Rica", manifestó el camiseta '17' de las Barras y Estrellas.

Sobre la posibilidad de que los estadounidenses se hayan visto presionados por ganar 2-0 y mantener la hegemonía ante México en eliminatorias mundialistas, Altidore respondió: "Presionados no, esos resultados fueron pasados y lo que pasó antes no importa ahora".

Estados Unidos ahora deberá visitar el estadio Nacional de Costa Rica, selección que comenzó con el pie derecho su camino al Mundial luego de derrotar a domicilio a Trinidad y Tobago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×