Panamá sacó resultadazo y recibirá motivado al Tri

El cuadro canalero ganó como visitante en Honduras y el martes será anfitrión de la Selección Mexicana.
 Panamá abrió el Hexagonal con victoria y el martes recibirá al Tri.  (Foto: AFP)
  • Fidel Escobar marcó el único gol al minuto 22 en tiro libre
Estadio Olímpico, San Pedro Sula, Honduras -

Panamá enfrentará al Tri con la moral por las nubes. El equipo canalero debutó en el Hexagonal rumbo a Rusia 2018 con un triunfo como visitante 0-1 sobre Honduras en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, y en la segunda fecha recibirá a la Selección Mexicana en el Rommel Fernández.

Un gol de Fidel Escobar al 22' le dio a los dirigidos por Hernán Darío Gómez un "resultadazo" fuera de casa, con tres puntos que al final del Hexagonal pueden ser determinantes para llegar a la Copa del Mundo.

El tanto de los panameños fue gracias a un tiro libre cobrado por Escobar, en el que la barrera se abrió dejando sin oportunidad al meta catracho, Donis Escober, quien no pudo recorrer a tiempo su portería.

Honduras se lanzó al ataque en busca del empate y lo tuvo al 51' con un remate de cabeza hecho por Albert Ellis en el área chica, pero un atajadón del portero Jaime Penedo evitó la igualada.

Después, Panamá casi clava el segundo, pero una gran intervención de Escober salvó su marco al 65', además de que en el contrarremate no permitió que la bola rebasara completamente la línea de gol.

Incluso, en el último minuto de tiempo corrido, nuevamente Ellis tuvo una clarísima para clavar el empate en el área chica, pero abanicó el remate para desgracia de todos los catrachos.

Así, Panamá inició con el pie derecho el largo camino rumbo a Rusia 2018, mientras que Honduras sufrió un durísimo golpe en sus aspiraciones, ya que pese a que puede reivindicarse el próximo martes al recibir a Trinidad y Tobago, los partidos que le quedarán en casa son ante México, Costa Rica y Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×