Polonia goleó a Rumania y Lewandowski recibió un petardazo

Lewandowski tuvo que ser atendido por los médicos de su equipo y posteriormente se 'vengó'
 Polonia derrotó a domicilio a Rumania y no suelta la cima de grupo.  (Foto: AFP)
  • Los aficionados rumanos ya habían sido protagonistas al inicio del encuentro por haber lanzado varias bengalas
National ArenaBucharest (AFP) -

Polonia ganó a Rumania 3-0, este viernes en Bucarest, en partido del Grupo E de la clasificación para la Copa del Mundo 2018 que estuvo marcado, además de la victoria visitante, por un petardazo que dejó aturdido a la estrella polaca Robert Lewandowski.



El delantero del Bayern Munich, que contribuyó con dos goles a la victoria de su equipo, cayó al césped después de que un petardo lanzado por la afición local explotara a su lado cuando Rumania se disponía a lanzar un saque de esquina.

Lewandowski tuvo que ser atendido por los médicos de su equipo y posteriormente se "vengó" de los aficionados que llenaron el Estadio Nacional de Bucarest con dos goles (82' y 91', de penal).



Kamil Grosicki había abierto el marcador en el primer tiempo al minuto 11.

Los aficionados rumanos ya habían sido protagonistas al inicio del encuentro por haber lanzado varias bengalas al césped, lo que obligó a detener brevemente el juego.

Con este triunfo, Polonia lidera en solitario el Grupo E con 10 puntos, por 7 de Montenegro, que anteriormente había caído derrotada sorprendentemente en Armenia (3-2), equipo que no había sumado aún ningún punto y que se había ido al descanso en desventaja (0-2).

En el otro encuentro de la llave, Dinamarca goleó a Kazajistán (4-1) y se coloca tercera del grupo con seis puntos, uno más que Rumanía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×