Visitantes comenzaron Hexagonal con el pie derecho

Panamá, México y Costa Rica se llevaron los tres puntos en tierra ajena.
Costa Rica se impuso a Trinidad y Tobago por 0-2 y es líder del Hexagonal.
 Costa Rica se impuso a Trinidad y Tobago por 0-2 y es líder del Hexagonal.
  • Costa Rica lidera el Hexagonal por su mejor diferencia de goles
Ciudad de México -

Por primera vez desde que se lleva a cabo el Hexagonal Final de la Concacaf, los equipos visitantes se impusieron en la primera jornada.

La sexta edición del Hexagonal, el cual comenzó a disputarse para el Mundial Francia 98, registró los triunfos de Panamá, México y Costa Rica.

En San Pedro Sula, Panamá le pegó a Honduras por 0-1, con gol de Fidel Escobar, y recibirá al Tri el próximo martes en el Rommel Fernández con la moral en las nubes, aunque el equipo mexicano llegará a tierras canaleras con su primer triunfo sobre Estados Unidos en Columbus luego de 15 años, gracias a los goles de Miguel Layún y Rafa Márquez.

En tanto, Costa Rica fue a Trinidad y Tobago y ganó con goles de Christian Bolaños y Ronald Matarrita. Ese triunfo le permitirá recibir con más confianza a Estados Unidos el próximo martes en San José, mientras que el equipo de Jürgen Klinsmann tendrá que recuperar lo que perdió en Columbus ante México.

Tras la primera fecha los ticos son líderes del Hexagonal con tres puntos y dos goles anotados, seguido por México con misma cantidad de unidades y goles anotados, pero con un gol en contra.

En tercer lugar está Panamá también con tres puntos y un gol a favor, en cuarto lugar se encuentra Estados Unidos, seguido de Honduras y Trinidad y Tobago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×