Carlos Sánchez, líder de asistencias en eliminatorias

Sánchez es parte fundamental en el planteamiento de Óscar Tabárez.
El jugador de Monterrey, como ya es habitual, fue convocado por Uruguay para esta Fecha FIFA.
 El jugador de Monterrey, como ya es habitual, fue convocado por Uruguay para esta Fecha FIFA.  (Foto: MexSport)
  • El jugador de Rayados suma siete pases para gol con Uruguay, en el camino a Rusia 2018
Monterrey, Nuevo León -

En el buen momento que Uruguay vive en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol rumbo a Rusia 2018, los reflectores se los llevan Luis Suárez y Edinson Cavani, sin embargo en el conjunto celeste, hay un elemento con un rol igual de relevante que de manera discreta, se ha convertido en una pieza fundamental para el técnico Óscar Tabárez.

Se trata de Carlos Sánchez, jugador de los Rayados, quien tiene gran parte de la responsabilidad de que los charrúas sean segundos en las eliminatorias sudamericanas solo por debajo de Brasil y que ya tengan medio boleto para ir a Rusia.

El Pato es el líder de asistencias en las eliminatorias con siete pases para gol, siendo el último de ellos el partido en que vencieron a Ecuador 2-1. Primero en un tiro esquina cobrado por izquierda para que llegara el remate de Sebastián Coates y posteriormente estuvo atento a un rechace del guardameta para generar otra jugada ofensiva por derecha, donde metió una pelota al área chica que empujó Diego Rolán.

Brasil marcha al frente de la clasificación con 24 puntos tras 11 partidos disputados y enseguida está Uruguay al acecho con 23 unidades, teniendo a Cavani como líder goleador de las eliminatorias con Edinson Cavani con siete tantos y el mejos asistente que es Sánchez, también con siete pases para gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×