Con Neymar, Brasil entrenó de cara al duelo ante Perú

Neymar fue el único titular que participó hoy en el primer entrenamiento táctico de la Selección brasileña
De inicio a fin Neymar entrenó con el resto del equipo.
 De inicio a fin Neymar entrenó con el resto del equipo.  (Foto: Getty)
  • El próximo martes, Brasil enfrentará a su similar de Perú
Río de Janeiro (Reuters) -

Neymar fue el único titular que participó hoy en el primer entrenamiento táctico de la Selección brasileña antes de su viaje a Lima para el próximo partido eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, ante Perú.

Tras descansar el viernes luego de la victoria del jueves por 3-0 sobre Argentina en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el equipo comandado por el técnico Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' volvió este sábado a los entrenamientos, pero el estratega dejó evidente su preocupación con el cansancio de los jugadores y les exigió poco trabajo a los titulares.

El único de los titulares que estuvo en todo el entrenamiento junto a los suplentes fue Neymar, autor de uno de los goles de Brasil frente a Argentina y uno de los más destacados en el tradicional clásico sudamericano.

Brasil, que con 24 puntos lidera de forma aislada la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, aspira a un buen resultado a domicilio en Lima para mantenerse en la cima y comenzar a sumar los cuatro puntos que, según los cálculos de la comisión técnica, necesita para garantizar su presencia en Rusia 2018.

La selección brasileña está por arriba de Uruguay por un punto, pero tiene una cómoda ventaja de seis puntos sobre Colombia, el tercero en la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×