Ensayo fallido de Rayados, caen 3-1 ante Santos

La incertidumbre sigue en Rayados acerca de si el equipo podrá lograr el triunfo
 La incertidumbre sigue en Rayados.  (Foto: @Santos)
  • Sin siete seleccionados sudamericanos, los albiazules poco pudieron hacer al frente
Monterrey, Nuevo León -

La incertidumbre sigue en Rayados acerca de si el equipo podrá lograr el triunfo en la última jornada contra Morelia, luego de un ensayo ante Santos que sirvió más para darle actividad a suplentes y canteranos, así como a elementos que vienen recuperándose de lesiones.

Sin los seleccionados Edwin Cardona de Colombia, Carlos Sánchez de Uruguay, Celso Ortiz por Paraguay, los ecuatorianos Walter Ayoví y Alexander Domínguez, así como Alberth Elis de Honduras, fue como los albiazules enfrentaron a los laguneros para tratar de aprovechar el receso de la fecha FIFA.

La Pandilla inició con Orozco; Piris, Montes, Mier y Parra; Ponchito, Gargano, Pabón, Carlos Rodríguez y al frente Yimmi Chará con Rogelio Funes Mori.

Desde un inicio se vio reflejada la ausencia de hombres importantes en el funcionamiento del equipo de Antonio Mohamed, pues en la primera parte apenas pudieron tener una llegada de peligro a la puerta de Marchesín, en un disparo de Pabón que apenas pasó encima del larguero.

Por el contrario, Santos se aplicó más, no le prestó la pelota a los albiazules y comenzó a tener llegadas de peligro que pronto se vieron reflejadas en el marcador, con las anotaciones de Jonathan Rodríguez al 24’ con un derechazo que venció la estirada de Orozco, para abrir el marcador; luego Cuero desbordó por derecha y mandó una diagonal que remató Villafaña para el 2-0 al 28’ y Diego de Buen hizo el 3-0 para los Guerreros al 40’.

La segunda mitad fue más para seguir viendo jugadores por parte del Turco, luego de que solo cuatro jugadores continuaron para el complemento y se dieron siete cambios con los ingresos de Luis Cárdenas, Efraín Juárez, Luis López, Edgar Castillo, Missael Domínguez, Luis Pérez y Julio Cruz.

El mayor peligro que generó Monterrey en el segundo tiempo fue cuando Cruz apretó una salida del arquero Julio González, quien despejó mal la pelota y le quedó a Chará, quien disparó pero el guardameta desvió perfecto al 82’.

Finalmente llegó el gol para Rayados al 88’, cuando Arturo González aprovechó un pase de Domínguez para sacar un disparo cruzado en el área y hacer el 3-1 definitivo, pero tarde para buscar algo más para los de casa.

Partido amistoso entre Rayados y Santos
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×