Mohamed cuestiona actitud en Rayados

Monterrey cayó en juego amistoso ante Santos, pero la actitud de algunos jugadores dejó muy molesto al Turco.
 Rayados jugó un amistoso este sábado en el Gigante de Acero ante Santos.  (Foto: Mexsport)
  • El Turco dijo que hablará fuertemente en el vestidor con sus jugadores
Monterrey, Nuevo León, México -

Rayados cayó 3-1 ante Santos y fueron ampliamente superados en el Gigante de Acero en duelo amistoso durante la fecha FIFA.

Más allá de las ausencias de los elementos seleccionados de Sudamérica, Antonio Mohamed dejó en claro su molestia ante la falta de actitud de algunos elementos este sábado.

"Sí, varias cosas (le molestaron), pero son para decirlas en el vestuario. Conclusiones fuera de la cancha sí, conclusiones de actitudes, que es al fin y al cabo lo que nos tiene así hasta hoy, sin saber si clasificamos o no, tema de actitudes", dijo el timonel argentino.

En lo futbolístico, el encuentro y el resultado le dejan poco al Turco para sacar conclusiones, pues sabe que no se compara un partido de entrenamiento a un juego regular.

"Es un entrenamiento y no sirve para llegar a conclusiones de nada, porque no se juega como un partido intenso. Los partidos amistosos, de pretemporada, son entrenamientos, así que no se puede sacar ninguna conclusión válida porque la intensidad no es la real", señaló.

Finalmente, mencionó que Edgar Castillo jugó poco porque sigue teniendo molestias en su rodilla.

"Le sigue doliendo, también el Flaco Zavala si no llovía jugaba un rato. Está en etapa de recuperación y cuando hace ciertos movimientos le sigue molestando. Está en la última etapa, pero en algún momento le sigue molestando, así que tiene que seguir fortaleciendo", concluyó.

Mohamed cuestiona actitud en los Rayados
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×