Porto destacó actuación de Layún con el Tri

Porto destacó la participación de su defensa mexicano Miguel Layún
El club luso también resaltó a Tecatito y HH.
 El club luso también resaltó a Tecatito y HH.  (Foto: Mexsport)
  • El club luso hizo mención de su gol en el primer tiempo y de la asistencia al también zaguero Márquez
Oporto (Notimex) -

Porto destacó la participación de su defensa mexicano Miguel Layún, tras la anotación y asistencia en el partido de la Selección México ante Estados Unidos, en el Hexagonal final de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El club luso hizo mención de su gol en el primer tiempo y de la asistencia al también zaguero Rafael Márquez que valió el triunfo de México 2-1, asimismo refirió la colaboración de sus otros seleccionados mexicanos Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Herrera.

El examericanista desde su incorporación en la temporada 2015-2016 con los Dragones se convirtió en pieza fundamental con ocho goles y 56 partidos disputados entre Liga, Copa y Liga de Campeones en el cuadro que dirige el portugués Nuno Espírito Santo.

Su trayectoria por el futbol europeo apenas inicia y existen rumores de su posible salida a clubes de más alto renombre como Real Madrid. Hasta el momento ha jugado en tres diferentes países del viejo continente en los equipos de Atalanta, Watford y actualmente con Porto.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×