A Panamá vamos por el triunfo: Tecatito Corona

El volante del Porto también refirió al trabajo grupal que el Tri ha hecho después de la estrepitosa caída en Copa América.
 Tecatito aseguró que están unidos y que esa es la clave para trabajar juntos.  (Foto: Mexsport)
  • El jugador del Porto se dijo contento con el trabajo de Imanol Ibarrondo
Panamá, Panamá -

Tras terminar con la hegemonía de Estados Unidos sobre México en duelos eliminatorios disputados en Columbus, ahora el Tri ya pone la mira en Panamá, equipo al que quiere vencer para prácticamente encaminar el pase a Rusia 2018.

"Tres puntos es claro, el ganar era lo que queríamos para empezar, estamos muy contentos y que bueno que la afición se le borró ya el dos a cero. Nos da para seguir trabajando ahora que se viene el de Panamá porque tenemos que sacar un triunfo también", refirió.

El volante del Porto también refirió al trabajo grupal que el Tri ha hecho después de la estrepitosa caída en Copa América y al trabajo que tienen con Imanol Ibarrondo para que mentalmente todos estén en sintonía y en su mejor momento.

"La clave después de trabajar juntos tan poco tiempo es que estamos muy unidos, hemos creado una familia, nos hemos sentido muy cómodos y cada partido salimos a luchar los 25.

"Creo que todo lo que se le agregue al futbol es positivo, es para ganar, estar sembrando semillas, es muy buena persona (Ibarrondo) además de su gran profesionalismo y claro que aporta al grupo", finalizó Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×