Autogol del Cubo dio triunfo a Pumas en amistoso

Aprovechando la Fecha FIFA, ambos equipos capitalinos se midieron en Estados Unidos.
El partido entre celestes y auriazules se jugó en Houston.
 El partido entre celestes y auriazules se jugó en Houston.  (Foto: Mexsport)
  • Un cabezazo de Alcoba desviado por el Cubo Torres generó el único gol del partido
BBVA Compass Stadium, Houston, EE.UU. -

En duelo amistoso celebrado en el BBVA Compass Stadium de Houston, Pumas derrotó a Cruz Azul 1-0 gracias a un autogol de Erick "Cubo" Torres en el primer tiempo.

Un duelo en el que ambas escuadras presentaron varias modificaciones en su alineación titular, aunque con buenos cuadros dándole seriedad al encuentro.

El marcador se abrió a los ocho minutos de juego, luego de un tiro de esquina que remató Gerardo Alcoba de cabeza dentro del área; en su intento por rechazar la bola, el Cubo desvió el esférico dejando sin oportunidad al portero Alisson.

En la parte complementaria, la Máquina tuvo el empate con una jugada entre Chaco y su hijo Santiago. Pase largo de Christian para su vástago, a quien le cometieron un penal que fue errado por el '10'. La historia no pudo terminar con final feliz para la familia Giménez.

Los Pumas se llevaron el triunfo en el amistoso de cara al reinicio de la Liga MX, donde enfrentarán a Puebla en la última fecha en busca del pase a la Liguilla. En tanto, Cruz Azul buscará cerrar dignamente el torneo ya que está eliminado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×