El Tri llegó a Panamá con Rafa y Chicharito como estandartes

Un factor importante es la temperatura que se siente sobre la capital panameña a diferencia de lo que estuvo en Columbus.
 Rafael Márquez, capitán del Tri, fue uno de los más ovacionados.  (Foto: Mexsport)
  • Decenas de mexicanos se dieron cita en el hotel para recibir al combinado nacional
Panamá, Panamá -

La Selección Mexicana ya está en su segunda parada del Hexagonal Final de la Concacaf.

Después de cinco horas de vuelo, el Tri llegó a territorio canalero procedente de Columbus, en donde consiguió su primer triunfo en la última fase de la eliminatoria, y ahora va en busca de conseguir otras tres unidades que hagan aún más tranquilo el camino a Rusia 2018.

Pasadas las 20:30 horas -tiempo de Panamá-, el camión arribó al hotel de concentración que está a unos 15 minutos del estadio Rommel Fernández, sede del partido.

Ya en el hotel había unos 60 aficionados mexicanos esperando por los jugadores y por el DT Juan Carlos Osorio, aunque Rafael Márquez y Chicharito fueron los más vitoreados por los seguidores que se hicieron presentes con banderas y playeras para denotar su amor por el combinado nacional.

Un factor importante es la temperatura que se siente sobre la capital panameña, pues a diferencia de los 5 grados promedio que tuvo Columbus durante la estadía de la Selección Mexicana, ahora fueron 27 grados los que le dieron la bienvenida al Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×