Mexicanas cumplieron en el Lorena Ochoa Invitational

Gaby López, la golfista mexicana más experimentada y quien ya había participado en las últimas dos ediciones, superó sus antiguos resultados al finalizar el decimoquinta posición.
Gaby López terminó en la decimoquinta posición.
 Gaby López terminó en la decimoquinta posición.  (Foto: @LOIMX)
  • Gaby López y María Fassi fueron las mejores representantes mexicanas al terminar en la decimoquinta posición
Ciudad de México -
López, Fassi y Fierro, con destacada participación en el LOI

La novena edición del Lorena Ochoa Invitational puede llegar a ser considerada como el despertar del golf mexicano. Y es que las cinco representantes aztecas cumplieron en casa ante centenas de aficionados que apoyaron en todo momento.

Gaby López, la golfista mexicana más experimentada y quien participó en las últimas dos ediciones, superó sus antiguos resultados al finalizar en la decimoquinta posición.

“Estar en casa es un placer. Me encantó representar a México, portar la camisa verde (…) Estoy en el camino correcto, nada mas debo obtener mucho más paciencia, pero tengo una gran carrera por delante.

Por su parte, María Fassi, amateur en su primer torneo de la LPGA, también terminó en el lugar 15, uniéndose a López como las mejoras representes mexicanas.

“Muy contenta por haber jugado, aprendí mucho durante está semana y estoy contenta con el resultado, obviamente uno siempre quiere más, pero estoy bastante satisfecha.


Isabella Fierro, la más joven del certamen, con 15 años de edad, terminó vigesimoséptima con dos golpes arriba de par.

Mientras que Alejandra Llaneza y Regina Plasencia se ubicaron en el lugar 34 y 35, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×