UdeG se despide del Apertura 2016 con amargo empate

Ismael Valadez puso en ventaja a los melenudos; Francisco Acuña empató el tanteador.
Leones Negros se puso en ventaja al minuto 9.
 Leones Negros se puso en ventaja al minuto 9.  (Foto: Mexsport)
  • Leones Negros terminó el torneo con 18 puntos y apenas un triunfo en casa
Guadalajara, Jalisco -

Leones Negros de la UdeG se quedó con las ganas de darle una alegría a su afición tras empatar 1-1 con Lobos BUAP, en el último juego de la fase regular del Apertura 2016 del Ascenso MX.

UdeG, sin aspiraciones de clasificar a la Liguilla al igual que Lobos, se puso en ventaja al minuto 9', gracias a un cabezazo de Ismael Valadez, que no pudo atajar el arquero Francisco Canales.

Los Leones Negros generaron más oportunidades en el primer tiempo pero la falta de precisión les impidió ampliar la ventaja en un duelo pasado por lluvia y con el campo resbaladizo.

En el minuto 60, Lobos BUAP empató el marcador por conducto de Francisco Acuña, quien aprovechó un balón servido por Diego Esqueda, para sacar un disparo dentro del área, que fue desviado por un zaguero, dejando sin posibilidad al arquero del cuadro melenudo, Florencio Morán.

UdeG termina así una triste temporada al quedar en el lugar 14 de la clasificación, producto de cuatro victorias, seis empates y siete derrotas, para un total de 18 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×