Veracruz regalará todo el boletaje para el duelo ante Xolos

Los Tiburones esperan que su último encuentro en el A2016 sea con una buena entrada frente a los Xolos del Piojo Herrera.
 Veracruz buscará sumar ante Xolos para no complicarse en su próxima lucha por el no descenso.  (Foto: Mexsport)
  • os escualos quieren despedirse del A2016 con una buena entrada en casa
Ciudad de México -

Ante el pobre torneo que dio Veracruz en el A2016, la directiva de los escualos informó que para el último duelo de los Tiburones en casa ante Xolos regalará todo el boletaje en aras de que la afición acompañe al equipo en el encuentro de despedida.

Los escualos ya están eliminados del torneo en el que luego de 16 jornadas apenas cosecharon nueve puntos, lo que lo pone en zona peligrosa en la lucha por el no descenso.

Los boletos de cortesía serán limitados a dos por persona y aquellos que tengan el abono Tibupass tendrán prioridad, de manera tal que el 14 y 15 de noviembre los abonados podrán adquirir las entradas gratis, mientras que del 16 al 18 las podrá obtener el público en general en las taquillas del Estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

Así, los Tiburones esperan que su último encuentro en el A2016 sea con una buena entrada frente a los Xolos del Piojo Herrera que buscarán cerrar el torneo con el liderato en la bolsa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×