El hotel del Tri, entre lujos y extrema seguridad

El hotel de concentración del Tri tiene lujos como una alberca con vista espectacular a toda la ciudad.
 Este es el hotel que alberga la concentración del Tricolor en Panamá.  (Foto: Juan M. Terán)
  • El hotel de la Selección Mexicana se encuentra en la zona conocida como 'Nuevo Panamá'
Ciudad de Panamá, Panamá -
Mariana nos muestra el hotel en que se hospeda el TRI

La Selección Mexicana vive en Panamá grandes contrastes, que los llevan del lujo a la extrema seguridad por el operativo que la policía local ha montado de cara al duelo eliminatorio de este martes.

Ubicado en la zona conocida como "Nuevo Panamá", el hotel de concentración del Tri tiene lujos que van desde una alberca con vista espectacular a toda la ciudad hasta un spa que incluye todos los servicios para vivir una gran experiencia, todo esto en el último piso del edificio de casi 20 metros de altura.

El roof garden del hotel también tiene grandes prestaciones, que incluyen un salón en el que se pueden tomar snaks y todo tipo de bebidas.

Sin embargo, la seguridad que se instaló en el hotel va al otro extremo.

Más allá del operativo alrededor del edificio, las precauciones de la policía local alcanzaron para colocar hasta tres elementos en cada uno de los pisos del hotel con la intención de que estén bien resguardados ante cualquier aficionado rival que se cuele.

Y es que mientras los seleccionados comen o tienen algún tipo de charla, son hasta siete elementos los que están custodiando el piso de reunión.

Es así como el Tri va del lujo de uno de los mejores hoteles de Panamá hasta la extrema seguridad de cara a su segundo duelo eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×