Gran operativo de seguridad para recibir al Tri

La llegada del Tri a Panamá fue en un marco lleno de elementos de la policía local
Elementos policiales fueron los que custodiaron el camino del Tri.
 Elementos policiales fueron los que custodiaron el camino del Tri.  (Foto: MT)
  • La Fepafut lanzó la campaña: “vamos al estadio a ganar con respeto al rival”
Panamá -

A diferencia de lo que sucedió en Columbus, cuando la Selección Mexicana prácticamente pasaba desapercibida de aficionados rivales, su llegada a Panamá fue en un marco lleno de elementos de la policía local y con una gran cantidad de aficionados.

Al menos 20 elementos policiales fueron los que custodiaron el camino de la Selección Mexicana desde el aeropuerto hasta el hotel de concentración en el centro de la ciudad, lugar en el que ya esperaban al menos otros 60 elementos de la policía que coordinaron la llegada y contuvieron a los más de 100 aficionados mexicanos que se dieron cita.

Dicha situación no será distinta el día del partido pues el presidente de la Federación Panameña de Futbol, Pedro Chaluja, refirió que serán más de mil 700 elementos los que mantengan el orden en el estadio Rommel Fernández en el que se esperan más de 30 mil espectadores.

“Tenemos una afición que ha venido organizada por parte de la Federación Mexicana de Futbol, serán unas 200 personas que estarán en el sector este de la tribuna superior, cerca de la norte y estarán sitiados pero si tenemos fanáticos que residen en el país ellos podrán estar en sus respectivos asientos”, dijo.

Una de las novedades que tendrá el estadio para este martes es que los boletos, por primera vez, serán escaneados en un código de barra para después permitir el acceso con la intención de evitar que puedan acceder personas con boletos falsos.

Además se hizo una inversión de cerca de 50 mil dólares dentro del estadio para mejorar el sistema de internet.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×