Listos los horarios de la Liguilla de Ascenso

la Liga hizo oficial los horarios para los partidos de cuartos de final
El camino para el campeón del Ascenso quedó definido.
 El camino para el campeón del Ascenso quedó definido.
  • El líder Celaya eligió jugar miércoles y sábado para cerrar en su horario habitual
Ciudad de México -

El camino para el campeón del Ascenso en el Apertura quedó definido luego de que la Liga hizo oficial los horarios para los partidos de cuartos de final.

Los Toros de Celaya abren la serie el miércoles 16 de noviembre ante Alebrijes a las 19:30 horas en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca. La vuelta será el sábado 19 a las 19:00 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Ese miércoles, los Potros de la UAEM visitan el Estadio Banorte contra Dorados de Sinaloa a las 20:30 hora local, 21:30 horas del centro. La vuelta fue pactada para el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Zacatepec y Atlante jugarán jueves a las 20:30 hora local, 19:30 horas del centro en el Estadio Andrés Quintana Roo. El domingo será la vuelta a las 18:00 horas en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

La última llave entre Mineros y Cimarrones comenzará el jueves a las 20:30 horas locales, 21:30 horas del centro en el estadio Héroe de Nacozari. La vuelta será en el Estadio Francisco Villa el domingo a las 20:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×