Moreno explicó oportunidad a Santiago Giménez en el primer equipo

Sobre la fractura de clavícula del juvenil delantero, Moreno comentó que el doctor Alfonso Jiménez ya cuenta con la placa.
 Joaquín Moreno destacó las cualidades de Santiago Giménez.  (Foto: Mexsport)
  • Joaquín Moreno quiso darle oportunidad a los jóvenes celestes
Ciudad de México -

Lejos del sentimiento que pudo provocar en Christian Giménez, el entrenador Joaquín Moreno reveló las razones que lo motivaron a utilizar a uno de los juveniles de cantera en el duelo amistoso ante Pumas.

Para el DT celeste, Santiago Giménez es uno de los jugadores con mejores condiciones en la cantera, independiente de ser hijo del Chaco, y por eso entró de cambio en el duelo celebrado en Texas.

"Fue por las condiciones que tiene el muchacho. No me fijé en darle la oportunidad o no. Simplemente es un buen jugador, el momento del partido lo requería y al final participó. El poco tiempo que estuvo lo hizo bien".

"Me fui más por la parte que es un buen jugador, que tiene buenas condiciones y las mostró en poco tiempo", dijo a su llegada a la Ciudad de México tras el amistoso que Cruz Azul perdió 1-0 en Estados Unidos.

Moreno echó mano de los juveniles debido a que no tenía un plantel al cien por ciento, como Aldo Leao quien salió tocado del partido o Joffre Guerrón que tenía molestias en la espalda y no viajó con el equipo.

"Nos apoyamos con algunos de ellos, al no tener jugadores al cien por ciento no quisimos correr ningún riesgo", dijo.

Sobre la fractura de clavícula del juvenil delantero, Moreno comentó que el doctor Alfonso Jiménez ya cuenta con la placa y en la Noria va a determinar el tiempo que estará ausente.

En tanto, Aldo Leao tuvo un golpe en el muslo. "Espero que no tenga problema", dijo el DT sobre el duelo que le espera al club frente a León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×