Pep Guardiola prohibe tener sexo después de medianoche

Samir Nasri, elemento propiedad del Manchester City y que está a préstamo con Sevilla, ventiló algunas de las 'obsesiones' de Pep Guardiola con sus jugadores.
Le 'ventilaron' a Pep algunas de las múltiples medidas que impone.
 Le 'ventilaron' a Pep algunas de las múltiples medidas que impone.  (Foto: Getty Images)
  • Guardiola le habría dicho a Nasri que ese método ayudó a Messi a no lesionarse
Ciudad de México -

Pep Guardiola parece tener muchas "obsesiones" cuando de mantener el orden en su plantel se trata. Algunos de esos métodos fueron ventilados por Samir Nasri, jugador propiedad del Manchester City.

El futbolista francés pasó la pretemporada bajo las órdenes del español y en un programa de televisión fue que "ventiló" parte de lo que el DT le ordenó.

"En un día libre nos dijo que quien quisiera tener sexo debía ser antes de medianoche, porque hacía falta tener un buen sueño. Dijo que ese método lo aplicó con Messi y eso hizo que no se lesionara muscularmente. También con Lewandowski, al que dejó en el banquillo y comenzó a comprender algunas cosas", apuntó el mediocampista galo.

Otro de los grandes temas que Guardiola vigila con sumo detalle es el peso corporal: "Cuando llegué me dijo que mi peso debía ser 76 kilos y yo no había pesado eso desde que jugaba en Marsella. Él quiere jugadores finos, físicos. Yo llegué con cuatro kilos más de los que normalmente debía tener. Con Guardiola, si tienes 2.5 kilos de más no te puedes entrenar con el grupo, así que me entrené por mi cuenta".

Aprovechando la entrevista, Nasri eligió a Andrés Iniesta como el mejor futbolista del mundo: "¿Messi o Cristiano? En términos de trabajo y físico, Cristiano; en términos de sentir el fútbol Messi, pero yo me quedo con Iniesta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×