Presidente de México deseó suerte al de Panamá en partido entre selecciones

El presidente de Panamá dijo que "es mejor usar con mucha más frecuencia la camiseta de la selección nacional".
Peña Nieto y Varela sostuvieron este lunes una reunión bilateral.
 Peña Nieto y Varela sostuvieron este lunes una reunión bilateral.  (Foto: EFE)
  • El presidente panameño le deseó suerte a México y dijo que es bueno respaldar y apoyar a los equipos y clubes
Ciudad de México (Reuters) -

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, deseó suerte a su par de Panamá, Juan Carlos Varela, por el partido que enfrentará mañana a las selecciones de ambos países en la segunda jornada de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La selección panameña recibirá a la mexicana en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá y ambas escuadras buscan su segundo triunfo luego de abrir la eliminatoria con sendas victorias como visitantes, México por 1-2 ante Estados Unidos y Panamá por 0-1 ante Honduras.

"Hacemos votos porque este encuentro sea fraterno, sea de amistad, que gane el mejor y que reafirme los lazos de amistad y de hermandad que hoy estamos celebrando", dijo Peña Nieto en una ceremonia en el Palacio Nacional, sede del Ejecutivo, por la visita oficial de Varela a México.

El presidente panameño le deseó suerte a México y dijo que es bueno respaldar y apoyar a los equipos y clubes, "pero es mejor usar con mucha más frecuencia la camiseta de la selección nacional".

Peña Nieto y Varela sostuvieron este lunes una reunión bilateral en la que abordaron asuntos de seguridad, migración, turismo y promoción de inversiones.

Tras la primera jornada en el Hexagonal final de la Concacaf, las posiciones son las siguiente: Costa Rica, México y Panamá, en ese orden por la diferencia de goles, con tres puntos, seguidos por Estados Unidos, Honduras y Trinidad y Tobago, sin unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×