Reinoso, con refuerzos para Veracruz ya apalabrados

Respecto a la racha negativa que atraviesan, Reinoso señaló que detectaron problemas en el aspecto físico y táctico, algo que trabajarán con detalle durante la Pretemporada.
 El Maestro adelantó que habrá un debut ante las ausencias por la banda derecha.  (Foto: Mexsport)
  • El Tiburón se armará hasta los dientes, advirtió Carlos Reinoso
Veracruz (Pressport) -

Con la encomienda de dejar el fondo de la tabla porcentual y recuperar el protagonismo, en Veracruz ya trabajan para reforzarse de cara al Clausura 2017. El técnico Carlos Reinoso confirmó que ya cuentan con cinco elementos apalabrados, luego de planear junto a Fidel Kuri la siguiente campaña.

"Don Fidel y yo estuvimos tres días reunidos en México, él y yo solos, después comemos con mucha gente y estamos viendo. Al momento esperemos en Dios ya ahora que termine esto, ya teníamos cinco refuerzos apalabrados, se trata de reforzar al equipo, no de debilitarlo".

Respecto a la racha negativa que atraviesan, Reinoso señaló que detectaron problemas en el aspecto físico y táctico, algo que trabajarán con detalle durante la Pretemporada, agregando que esos mismos problemas les costó varias bajas por lesión desde que regresó al Puerto Jarocho.

"Desde que llegamos hemos aumentado las cargas de trabajo y muchos se han lastimado, entonces no se puede hacer una evaluación al 100% porque lo físico es lo más importante del fútbol, después se le agrega la técnica de cada uno y después se pasa a lo táctico y creo que donde estamos mal es en lo físico y en lo táctico".

Sobre el duelo ante el líder Xolos, el Maestro reconoció su superioridad, adelantando que habrá un debut ante las ausencias por la banda derecha: "Seguramente va a debutar un chavito, Duilio, que juega muy bien y buscaremos ganarle al súper líder. Cuando hablas del súper líder, ¿qué te puedo decir? Es el mejor equipo del torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×