Tri Femenil Sub-20, satisfecho tras su primera victoria

Roberto Medina, técnico de la Selección Femenil Sub-20, dejó ver su tranquilidad
Medina y Sánchez, satisfechos tras el triunfo ante Corea.
 Medina y Sánchez, satisfechos tras el triunfo ante Corea.  (Foto: FMF)
  • El próximo juego de las mexicanas será el jueves 17 de noviembre ante Alemania
Ciudad de México -

Roberto Medina, técnico de la Selección Femenil Sub-20, dejó ver su tranquilidad luego del debut triunfal de 2-0 que tuvo su equipo ante su similar de Corea del Sur, en el Mundial de la categoría de Papúa Nueva Guinea 2016.

“Nos deja contentos el resultado, enfrentamos a un gran equipo con excelente técnica; sabíamos que eran 90 minutos de orden, de concentración; me da gusto por mis jugadoras que se rompieron el alma, es un grupo que tiene un gran corazón, esperamos seguir por buen camino”, expresó el timonel azteca.

Asimismo, Medina resaltó la posesión de la pelota que tuvo su plantilla, estrategia que las llevó a conseguir el primer triunfo del Mundial.

“Planteamos un partido para tener la posesión de la pelota, buscar llegar al frente para que esto no le diera posibilidad alguna al rival. Defensivamente el equipo fue muy atinado y tuvo la entereza para hacer una recuperación rápida de la pelota”.

SÁNCHEZ, LA JUGADORA DEL PARTIDO

Gracias a su destacada participación, María Sánchez fue nombrada como la jugadora del partido entre México y Corea del Sur; asimismo, la mediocampista resaltó el triunfo del combinado tricolor.

“Corea tenía una gran defensa, pero sabíamos que si jugábamos por fuera generaríamos más oportunidades que nos llevaron a la portería, afortunadamente logramos concretar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×