Tuca podría pedir año sabático

En caso de llegar a la final del Apertura 2016, Ferretti llegaría a los mil juegos como DT en el duelo de vuelta, muy cerca de la marca de los mil 83 que posee Ignacio Trellez.
 Con 62 años de edad, Tuca será padre por tercera ocasión.  (Foto: Mediotiempo )
  • Recientemente ingresado al Salón de la Fama del Futbol, Ferretti haría un receso en su carrera
Monterrey, Nuevo León -

Un cuarto de siglo ininterrumpido dirigiendo en el futbol mexicano podría verse cortado en caso de que Ricardo Ferretti solicite seis meses o un año sabático a su directiva para descansar.

Recientemente ingresado al Salón de la Fama del Futbol en Pachuca y cerca de cumplir mil partidos en la Primera División, el Tuca aseguró que lograr ese tipo de marcas jamás se las propuso o imaginó cuando comenzó su carrera y que pronto podría dar una sorpresa a todos.

“Cuando inició (su carrera como entrenador) no sabía y ahora no sé, no es una cosa que me interese (conseguir marcas de juegos dirigidos), lo que me interesa es seguir trabajando y si puedo seguir trabajando qué bueno, si no a lo mejor puedo sorprenderlos y pedir a mi directiva seis meses o un año sabático, puede suceder”, comentó el timonel en conferencia de prensa.

En caso de llegar a la final del Apertura 2016, Ferretti llegaría a los mil juegos como DT en el duelo de vuelta, muy cerca de la marca de los mil 83 que posee Ignacio Trellez.

Ser inmortalizado en el recinto de la Bella Airosa, no hizo cambiar en nada al estratega de los Tigres.

“No he cambiado nada, no me volví menos enojón, ni más guapo, ni nada y como dije es un premio que te dan a ti a través de tanta gente que te apoya”, afirmó.

Uno de los motivos que tendría el Tuca para hacer un alto en su carrera es el que próximamente se convertirá en padre por tercera ocasión a sus 62 años, algo que reveló el presidente felino Alejandro Rodríguez, pero el entrenador prefiere que no se metan en su vida personal.

“Dejen mi vida particular en paz, me gusta que me frieguen, que me joroben, que me chinguen, lo demás déjenlo a un lado”, puntualizó.

Ferretti podría pedir año sabático
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×