Tuca sabe que Tigres debe buena actuación en casa

Aunque el cuadro de la UANL tiene su lugar asegurado en la Liguilla, Ferretti sabe que de no lograr los tres puntos contra Gallos Blancos, los felinos pueden perder puestos en la clasificación.
Sobre Aquino, Tuca señaló que solo si está al cien por ciento lo consideraría para enfrentar a Querétaro.
 Sobre Aquino, Tuca señaló que solo si está al cien por ciento lo consideraría para enfrentar a Querétaro.  (Foto: Mexsport)
  • El timonel felino espera cerrar el torneo regular con un triunfo ante Querétaro
Monterrey, Nuevo León -

Consciente de que Tigres está próximo a cumplir dos meses sin ganar en casa y que de los ocho partidos disputados en el Volcán hasta el momento solo han podido ganar tres de ellos, Ricardo Ferretti reconoció que su equipo debe una buena actuación como local, a ellos mismo y a la afición incomparable que en todo momento les muestra su apoyo.

“Espero que (Tigres) mejore futbolísticamente en todos los sentidos. En casa creo que nos debemos a nosotros mismos una mejor actuación, una actuación como la que tuvimos contra Pachuca por ejemplo, creo que debemos darnos este gusto y a nuestra afición”, señaló el estratega de los felinos.

Aunque el cuadro de la UANL tiene su lugar asegurado en la Liguilla, Ferretti sabe que de no lograr los tres puntos contra Gallos Blancos, los felinos pueden perder puestos en la clasificación, algo a lo que no desea arriesgarse.

“Queremos terminar bien el torneo, si logramos y después se combina, está bien. Pero así como tenemos esta posibilidad de subir uno o dos escalones, también tenemos la posibilidad de que nos quiten hasta el tercer lugar, por eso la importancia de terminar bien el torneo, por lo menos en el tercer lugar y tenemos la posibilidad de en la primera fase (de la Liguilla), terminar en casa”, dijo.

Sobre la recuperación de Javier Aquino, el Tuca señaló que solo si está al cien por ciento lo consideraría para enfrentar a Querétaro, pues prefiera guardarlo para la postemporada.

“Es el último juego y no hay necesidad de arriesgar a nadie, si arriesgamos y después lo perdemos para la Liguilla, ¿pues qué sentido tiene?”, finalizó el técnico auriazul.

Tuca Ferretti sabe que Tigres debe buena actuación en casa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×