Ante Panamá, el Tri va por marca en Hexagonal

Comenzar con seis puntos el Hexagonal es garantía de estar en el Mundial
 México buscará ser el primer equipo en ligar dos triunfos de visita.  (Foto: Mexsport)
  • Los panameños tendrán las ausencias de Felipe Baloy y Armando Cooper
Panamá, Panamá -

Este partido se jugará este martes 15 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández a las 20:05 (hora del centro de México)

Si ya es complicado comenzar un Hexagonal final con seis puntos, hacerlo en calidad de visitante ha sido "imposible" hasta ahora. La Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio tendrá esta noche ante Panamá la posibilidad de colocarse como el primer combinado que logra dos triunfos en patios ajenos, en el inicio de la Eliminatoria de Concacaf.

Hasta ahora son cinco los Hexagonales que se han disputado. En esas ediciones Canadá, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Honduras y Costa Rica han tenido la oportunidad de jugar sus dos primeros partidos fuera de casa y ninguno ha logrado sacar los seis puntos, por lo que el Tri podría establecer un precedente.

Después del triunfo en Columbus donde México se quitó la hegemonía de los Estados Unidos, el combinado nacional desea sumar otras tres unidades que aclaren de forma importante el camino al Mundial de Rusia 2018, algo que sería un paso gigantesco.

Para ello, el Tri deberá vencer a un cuadro canalero que es el reflejo del crecimiento que ha tenido la zona en los últimos años. Los dirigidos por Bolillo Gómez buscarán también su segunda victoria después de haber vencido a Honduras en la primera jornada y son sabedores de lo importante que sería un comienzo perfecto.

Si bien los canaleros ha repetido que el duelo no se trata de una revancha, un triunfo ante el Tri no tendría inmejorable sabor tras el Hexagonal del 2013 o la Copa Oro del 2015.

Los panameños tendrán las ausencias de Felipe Baloy y Armando Cooper, ambos de labores defensivas; mientras que el Tri no tendrá a Carlos Salcedo, Carlos Vela y Andrés Guardado.

ALINEACIONES PROBABLES:

PANAMÁ
Jaime Penedo
Gabriel Torres
Román Torres
Fidel Escobar
Yoel Barcenas
Alberto Quintero
Gabriel Gómez
Roderick Miller
Adolfo Machado
Aníbal Godoy
Blas Pérez


MÉXICO
Alineación probable:
Guillermo Ochoa
Jesús Dueñas
Rafael Márquez
Héctor Moreno
Miguel Layún
Jonathan dos Santos
Héctor Herrera
Marco Fabián
Jesús Corona
Giovani dos Santos
Javier Hernández

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×