Chepe Guerrero, en duda; Güemez, sin entrenar en América

Las Águilas preparan su partido contra los Tuzos de Pachuca
Las Águilas se preparan para el último duelo de la fase regular,
 Las Águilas se preparan para el último duelo de la fase regular,  (Foto: Mediotiempo)
  • El resto trabajó bajo la órdenes del Bigotón ante la mirada del presidente Ricardo Peláez
Ciudad de México -

Javier Güemez se perderá el final del torneo después de no haberse podido recuperar del golpe que sufrió en septiembre en la parte baja de la pierna izquierda, misma que se fracturó el año pasado.

El mediocampista estuvo ausente en la práctica del equipo azulcrema de este martes por la mañana donde el entrenador Ricardo La Volpe ya pudo trabajar con varios jugadores que estaban entre algodones.

Tras una revisión del doctor Rafael Ortega en octubre pasado, el galeno determinó que la recuperación de Güemez podría tomar todo el torneo y por ahora sigue sin entrenar con sus compañeros de cara al duelo con Pachuca que cierra la temporada regular.

Por otro lado, José Daniel Guerrero hizo trabajo diferenciado de sus compañeros y en los siguientes días podría incorporarse a los entrenamientos normales tras recuperarse de una distensión en la pierna izquierda.

Además, Paolo Goltz entrenó con un vendaje especial debido a un corte en la cabeza y Carlos Darwin Quintero sigue en franca recuoeración y se le vio practicar tiros a gol.

El resto trabajó bajo la órdenes del Bigotón ante la mirada del presidente Ricardo Peláez.

Al respecto Peláez destacó que solo falta recuperar a Bruno Valdez esta temporada, quien tuvo una ruptura parcial de la rodilla derecha.

"El único lesionado es Bruno Valdez, ya Darwin está disponible. Chepe ya está entrenando y Güemez una o dos semanas más", dijo Peláez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×