Con 10 hombres, Bolivia venció a Paraguay

Con este resultado, el conjunto boliviano, que jugó con un hombre menos desde el minuto 60, llegó a siete unidades.
 Una gran jugada de Marcelo Martins terminó en el fondo de las redes para darle el triunfo a Bolivia.  (Foto: GEtty Images )
  • Bolivia medirá fuerzas con Colombia el 23 de marzo del 2017 y Paraguay enfrentará a Ecuador
La Paz, Bolivia (Notimex) -

Con un hombre menos, la Selección de Bolivia abandonó de manera provisional el último sitio de la eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 tras vencer 1-0 a su similar de Paraguay.

Una gran jugada del delantero Marcelo Martins terminó en el fondo de las redes luego de un desvío del defensa Gustavo Gómez, al minuto 78, con lo que los de casa sacaron la victoria.

Con este resultado, el conjunto boliviano, que jugó con un hombre menos desde el minuto 60, llegó a siete unidades, en el penúltimo sitio de la tabla, en tanto que el cuadro guaraní se quedó con 15.

El siguiente partido del equipo boliviano, que comanda el argentino Guillermo Hoyos, será el 23 de marzo de 2017 cuando visite la ciudad de Barranquilla para medir fuerzas con el representativo de Colombia.

Mientras que el cuadro de Paraguay, que dirige Francisco Arce, que tras vencer a Argentina sufrió dos derrotas consecutivas, recibirá en Asunción a la escuadra de Ecuador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×