Cree Bolillo Gómez que el Tri terminará invicto el Hexagonal

El DT de Panamá resaltó la capacidad futbolística de la Selección Mexicana.
México va a estar en el Mundial: Bolillo Gómez
  • Calificó de importante la manera en cómo su equipo empató con el Tricolor
Panamá, Panamá -

El entrenador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, creyó que la Selección Mexicana no solo se clasificará al Mundial en primer lugar del Hexagonal de la Concacaf, sino que lo hará de manera invicta.

“México va ir al mundial y es un candidato a quedar primero (del Hexagonal). México es un equipo que no creo que vaya a perder en esta Eliminatoria”, dijo el Bolillo en la conferencia de prensa posterior al empate de 1-1 en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Asimismo, el estratega colombiano resaltó el empate y el punto sacado esta noche, pese a que consideró que su equipo tuvo las mejores y más peligrosas jugadas de gol. La diferencia manifestó, fue la falta de contundencia frente al marco rival.

“Tuvimos tres ocasiones y no la metimos, si le das una a México te la mete, es la diferencia entre México y los demás equipos de Centroamérica, aparte de la capacidad futbolística y que tiene grandes jugadores”.

De igual manera, Hernán Darío se dijo satisfecho con la cosecha de puntos que los tiene en el tercer lugar del Hexagonal, pero aclaró que no pueden aflojar, ya que todas las selecciones aún tienen posibilidades de levantarse y dar pelea.

“Estamos bien con cuatro puntos en un calendario difícil. Sacar un empate con México en una Eliminatoria, que Panamá ya lo ha hecho acá, no es una cosa nueva, pero en la forma en que lo hizo hoy es importante.

“Panamá en este momento tiene cuatro puntos y eso es lo que nos interesa, que tiene un equipo que va progresado y que tiene cosas importantísimas como equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×