Cubo Torres quiere quedarse en Cruz Azul

El delantero termina contrato con los celestes en diciembre
 Torres espera que el arreglo entre el Houston Dynamo y Cruz Azul siga.  (Foto: Mexsport)
  • Confía en que el título de Liga llegará para Cruz Azul por la inversión que la directiva ha invertido en el plantel
Ciudad de México -

En espera de sentarse a dialogar con la directiva, Erick Torres espera seguir vinculado a Cruz Azul por un tiempo más.

Con un contrato que expira en diciembre, el delantero aún desconoce cuál será su futuro ya que el después del préstamo con Cruz Azul su contrato está ligado con Houston Dynamo. "En diciembre deciden qué sigue", dijo el delantero.

"Es algo que me tengo que sentar a platicar con la gente que está encargada de tomar esta decisión, con mi familia, conmigo para ver qué es lo mejor para todos los que estamos involucrados en esto.

"Si me toca estar aquí (en Cruz Azul) es por algo y porque Dios tiene planeado quedarme en esta institución y si es así voy a comportarme como un profesional y dar todo de mí en los entrenamientos para prepararme al 100 y dar resultados a la afición", comentó.

Erick Torres no ha logrado un gol de Liga en este torneo en los tres partidos que ha participado.

Por otro lado, confía en que el título de Liga llegará para Cruz Azul por la inversión que la directiva ha invertido en el plantel.

"Tengo poco en la institución pero sé que esta institución se merece triunfos y alegrías y sin duda la gente encargada va a hacer lo necesario para darle a la institución lo que se merece", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×