Edson Puch, en duda para la Liguilla

Necaxa podría meterse a la fiesta grande con una baja muy sensible
 Puch se lesionó en la convocatoria con la Selección de Chile.  (Foto: Mexsport)
  • De momento, Puch estaría descartado para hacer el viaje a Guadalajara
Aguascalientes, Aguascalientes (Pressport) -

El chileno Edson Puch podría causar baja para Necaxa durante la Liguilla, en caso de que su equipo se logre meter a la fiesta grande.

Luego de sufrir una lesión con su selección durante la Fecha FIFA, el volante de los hidrocálidos regresó a México para continuar con su recuperación.

Una tendinitis en la rodilla dejó fuera a Edson Puch del duelo ante Colombia, además de descartarlo del compromiso ante Uruguay. Necaxa, en conjunto con el cuerpo técnico de la Selección de Chile, decidieron que lo mejor era que Puch regresara a la Liga MX para continuar con su recuperación en Aguascalientes.

De momento, Puch estaría descartado para hacer el viaje a Guadalajara, ya que Alfonso Sosa buscaría guardarlo para la Liguilla, donde su participación es clave si los hidrocálidos quieren trascender.

NO ESPERABAN ESTAR EN LIGUILLA

Necaxa no tenía presupuestado meterse a la Liguilla, así lo admitió Manuel Iturra, quien consideró que deben aprovechar el momento y disfrutar la posibilidad de meterse a la fiesta grande, sin importar que aún no aseguran su permanencia.

"Creo que se tiene que dar una combinación de varios resultados, eso es lo lindo del campeonato mexicano, que es muy parejo y hasta la última fecha los equipos están peleando cosas. En el ámbito más optimista, siempre estuvo en la cabeza el poder entrar, pero nunca lo imaginamos. Es una linda oportunidad para entrar a un torneo diferente", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×