El Estadio Azteca contará con Wi-Fi gratuito

La marca cervecera que patrocina a las Águilas del América y el inmueble será la que ofrezca el beneficio.
Ricardo Peláez, durante la presentación de la nueva red Wi-Fi en el Azteca.
 Ricardo Peláez, durante la presentación de la nueva red Wi-Fi en el Azteca.  (Foto: Foto: Édgar Malagón)
  • Moisés Muñoz y Ricardo Peláez presentaron la nueva red
Ciudad de México -

Miguel Ángel Guerrero, gerente de la marca cervecera Corona, presentó la nueva red gratuita para el Estadio Azteca que funcionará independientemente de la cantidad de aficionados que acudan a un evento en el inmueble.

Para demostrar su funcionamiento se realizó una conferencia de prensa vía streaming con Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, además de un Facebook Live con el portero Moisés Muñoz, quien se ubicó en un punto del estadio alejado de la zona de conferencia para probar la red.

"Con esta remodelación y con el Wi-Fi, por supuesto, podemos hacer lo que se hace en Europa, que se hace en el estadio en un partido de futbol, que haya los servicios para disfrutar previo al partido.

"Tienes una red para comunicarte y para hacerla de periodista crítico, analista y lo que estás viendo en el espectáculo y sin duda tener Wi-Fi nos va a llevar a eso", dijo Peláez.

La red se llama "Red Wi-Fi Corona" y para utilizarla solo se necesita proporcionar una cuenta de correo y el acceso será automático.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×